Search This Blog

El verdadero secreto del Éxito


Antes de descubrir el éxito yo andaba confundido. Tenía y aún tengo un escaparate
lleno de libros que prometían los secretos del éxito. Uno de los libros decía que el
secreto consiste en escribir nuestras metas. Otros decían que nos debíamos “vestir
para el éxito”. Otros nos aconsejaban ganar amigos e influenciar a los animales. Unos
pregonaban deshacerse de los malos hábitos.
Pues bien, yo tenía e hice todas esas cosas y nada lograba. Peor aún, terminé como
empleado de un millonario de 30 años de edad que jamás había escrito sus metas y
vestía como un gran muchacho descuidado. Usaba el más sucio lenguaje que jamás
había oído y no era ni mucho menos abstemio. Pero, ¿saben ustedes lo que era él?
Era un cargante rinoceronte de tiempo completo.
Desde ese momento en que yo conocí esta tendencia en él, sin falta he hallado eso
mismo en cuanta persona de éxito he conocido. Ahora si creo firmemente que si uno es
rinoceronte casi asegurado el éxito ¡sigue a la carga!

No comments:

Post a Comment