Search This Blog

CAPITULO V

DESARROLLA PERSISTENCIA RINOCERONTE
Nunca te des por vencido, cada una de las células de tu cuerpo esta cargada de
tenacidad. Tienes la valiosa fortaleza de persistir en lo que estés haciendo sin
importarte circunstancias adversas. ¡Eres indomable! Nada domina tu fuerte voluntad
para alcanzar el éxito. Los torpedos, huracanes, impuestos, los cuatreros de rinos no te
vencerán. ¡Tu persistencia vencerá todo aquello que trate de apartarte del Éxito!
UNA COLA DE PERSISTENCIA
Cuando comencé la escuela secundaria decidí que quería trabajar por las tardes en la
oficina de un veterinario.
Solicité empleo pero era difícil conseguir el puesto. Yo insistí durante 6 meses hasta
que hubo una vacante y me dieron el puesto.
Me presente el primer día rebosante de entusiasmo. Al finalizar el día estaba que me
daba cuenta de que no podía continuar a causa de mis alergias y mi débil estomago.
Sin embargo, esa noche tuve un sueño.
NUNCA AFLOJES
Soñé que estaba en una pesada embarcación, solo y en la mitad del océano. De pronto
comenzó una terrible tormenta. Me abatía el ventarrón y parecía echarme fuera del
bote. Me sostuve con todas mis fuerzas y cada vez el viento era más fuerte y más difícil
sostenerme. Llegó al punto de que casi me suelto. La presión era terrible y pensé que
jamás cesaría.
Pero me sostuve y el cielo estaba azul, la tormenta había cesado. Y que este sueño
había sido una señal de que debería seguir en la clínica de animales. Seguí trabajando
a pesar de todo y así desaparecieron mis alergias.
Todo consiste en persistir, cuando este en una situación ¡aguántate! Salvo cuando la
tormenta destruya tu barco y comience a hundirse. ¡Siempre debes persistir!

No comments:

Post a Comment